lunes, 27 de abril de 2009

Dibujos en noviembre, cerca de Ottawa

17-11-2004

Voy trazando un dibujito en un papel ordinario
con un marcador ordinario.

El hombrecito del dibujo me dice,
o yo sospecho que me dice,
o yo quiero sospechar que me dice
“éste no es tu lugar”.

Y lo rompo, y lo vuelvo a dibujar,
y me dice lo mismo,
y lo rompo y lo vuelvo a dibujar,
y me dice lo mismo,
y lo rompo, y lo vuelvo a dibujar,
y me dice lo mismo, y lo rompo...,

y así la noche entera,

hasta que el hombrecito

se calla.


18-11-2004

Dibujé de nuevo
(una sola vez)
al hombrecito que ayer me decía
“éste no es tu lugar”.


19-11-2004

Hoy no dibujé
al hombrecito que me decía

“éste no es tu lugar”.


20-11-2004

Esta noche, el hombrecito que me decía
“éste no es tu lugar”

me dibujó a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario